Logo Autobild.es

Bentley Mulsanne Mulliner, todo lujo en el Salón de Ginebra

El nuevo Bentley Mulsanne Mulliner será presentado en el Salón de Ginebra 2012. Este lujoso vehículo trata de lograr un complicado equilibrio entre el lujo más clásico y la deportividad.

Con el Bentley Mulsanne Mulliner, la firma británica este vehículo  ha logrado mantener el lujo clásico característico de la marca, pero con un toque deportivo, algo a lo que no nos tienen acostumbrados.

El Salón de Ginebra 2012 acogerá la nueva joya de la prestigiosa marca inglesa y, para lograr su objetivo, Bentley vuelve a recurrir a la denominación Mulliner, que tradicionalmente ha sido usada para el catálogo de presentaciones exclusivas de la marca. Así, el Bentley Mulsanne Mulliner cuenta con un motor 6.75 V8 atmosférico de 512 CV, que le permite alcanzar los 100 km/h en 5,3 segundos y una velocidad máxima de 296 km/h.

Como elementos exclusivos encontramos unas llantas fabricadas en aluminio de 21 pulgadas que acentúan su carácter deportivo o unas rejillas de ventilación, fabricadas en acero inoxidable pulido, en la parte baja de las aletas delanteras.

Además, se ha introducido un nuevo modo de conducción en el Drive Dynamics Control, el programa Sport, que endurece las suspensiones y hace la dirección más directa.

El resto de novedades las encontramos en el interior. Así el Bentley Mulsanne Mulliner cuenta con un tapizado en cuero, pedales de aluminio pulido y diversos identificativos que dejan bien claro que se trata de un Mulliner.

Todo ello puede completarse con las opciones de personalización que presentaba el Bentley Mulsanne, tales como las más de 100 tonalidades para la carrocería, los 22 colores para el cuero del interior o incluso las botellas de champán a juego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.