Logo Autobild.es

Bentley Mulsanne Grand Limousine by Mulliner

La firma británica ha dado a conocer el Bentley Mulsanne Grand Limousine by Mulliner en el Salón de Ginebra 2016. Es más grande y alto que el Mulsanne estándar y cuenta con un interior inspirado en el mundo de la aeronáutica privada para las plazas traseras. La expresión del máximo lujo y el buen gusto, al alcance de unos pocos privilegiados.

No te pierdas: Bentley Mulsanne Speed Beluga Edition, el más exclusivo

Desde el Salón de Ginebra 2016 nos llega la última novedad de la firma británica, el Bentley Mulsanne Grand Limousine by Mulliner, un vehículo que muestra la 'máxima expresión de los automóviles de lujo a medida, la artesanía, la individualización y el refinamiento'. Es hasta un metro más largo y 79 mm más alto que el Bentley Mulsanne y cuenta con un interior único y exclusivo.

Aquí tienes un vídeo del Bentley Mulsanne

El interior de este Bentley cuenta con espacio para cuatro pasajeros en la parte posterior, estando dos de los asientos en sentido contrario, y se sitúan bajo el arco de madera del techo hecho a mano envueltos en suntuoso cuero. La privacidad está asegurada gracias al cristal electrocrómico inteligente que separa la cabina del resto del interior y que cambia de transparente a opaco con un simple botón. 

Un nuevo sistema de de climatización ha sido desarrollado en exclusiva para el Bentley Mulsanne Grand Limousine. Otros detalles son las mesas plegables, la estación de carga y conexión para iPad, el enfriador de botellas de vino y vasos a medida de cristal esmerilado. También está disponible un sistema de intercomuniación para informar al conductor y controles únicos para las diversas características de las plazas traseras.

El exterior no se salva del tratamiento de Mulliner. Encontramos la carrocería del Mulsanne Grand Limousine terminada en pintura bicolor que combina el Silver Frost y el Moroccan Blue. La parrilla cromada, los faros delanteros dobles, los detalles cromados tanto en la parte inferior de la carrocería como en los marcos de las ventanas, las llantas bicolor de 21 pulgadas y la zaga exclusiva son el resto de detalles remarcables del Mulsanne.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.