Logo Autobild.es

El Bentley Mulsanne 2013 ofrece nuevos accesorios

El Bentley Mulsanne 2013 ofrece nuevos accesorios

Nacho Romero

Bentley presentará en el próximo Salón de Ginebra novedades para su modelo insignia, el Bentley Musanne 2013. Gracias a dos paquetes de equipamiento, será todavía más exclusivo.

El Bentley Mulsanne 2013 ofrece nuevos paquetes de accesorios. En primer lugar aparece el Confort Specification, que contará entre otras características con cortinas entre los asientos delanteros y los traseros, para ofrecer la máxima privacidad si es lo que se desea. También equipa cojines mullidos con relleno de plumas de pato que permitirán a su usuario gozar del máximo confort.

Para los más 'tecnológicos', está el paquete Entertainment Specification, que incorpora mesas diseñadas para incorporar un iPad y un teclado inalámbrico con el que podrás conectarte a Internet a través de la conexión Wi-Fi integrada en el vehículo.

Pero las nuevas mejoras del Bentley Mulsanne no se quedan ahí, porque la firma italiana Schedoni ha elaborado para este modelo un juego de maletas a medida formado por seis piezas: dos maletas grandes, dos pequeñas y dos portatrajes plegables.

Después de haber podido disfrutar de las últimas novedades de Bentley en el Salón de Detroit, el Mulssane 2013 se hace, todavía, más exclusivo.

Bentley Mulsanne

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.