Logo Autobild.es

Bentley y Lamborghini no irán a París por el ‘dieselgate’

Bentley y Lamborghini no irán a París por el ‘dieselgate’
Bentley y Lamborghini no irán a París por el ‘dieselgate’ o escándalo de las emisiones del Grupo Volkswagen. Evidentemente, no porque les afecte, ya que ambas marcas no comercializan motorizaciones de gasóleo, pero sí por temas económicos. Y es que la compañía de Wolfburgo necesita ahorrar en costes después del escándalo y ha decidido que ambas marcas no estén en el Salón de París 2016.

No te pierdas: Ford dice NO al Salón de París 2016

Bentley y Lamborghini no irán a París por el ‘dieselgate’ o el escándalo de las emisiones del Grupo Volkswagen. Evidentemente, no porque les afecte, ya que ambas marcas no comercializan motorizaciones de gasóleo, pero sí por temas económicos. Y es que la compañía de Wolfburgo necesita ahorrar en costes después del escándalo y ha decidido que ambas marcas no estén en el Salón de París 2016.

En un comunicado, Lamborghini hacía alusión al hecho de que está reconsiderando cambiar su estrategia de futuro para los salones del automóvil y su asistencia. Bentley está haciendo lo mismo, tiene la intención de centrarse en eventos más pequeños en el futuro próximo con el fin de dirigirse directamente a sus mejores compradores, según ha informado la agencia Reuters.

“Una crisis puede conducir a la marginación, pero también puede marcar un punto de inflexión para algo mejor, para un verdadero cambio de rumbo. Tenemos que reajustar el grupo”, dijo Matthias Muller, presidente ejecutivo de Volkswagen AG. Por otro lado, Bentley y Lamborghini no son las únicas marcas que no estarán en París, ya que Ford, Rolls-Royce, Volvo y Aston Martin ya han confirmado que no asistirán a la cita parisina.

Fuente: Reuters

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.