Logo Autobild.es

Bentley Hybrid Concept: ¡un Mulsanne enchufable en Pekín!

La firma de Crewe acaba de desvelar en el Salón de Pekín 2014 el Bentley Hybrid Concept. Se trata de un Bentley Mulsanne híbrido enchufable capaz de recorrer 50 kilómetros en modo completamente eléctrico.

El Bentley Hybrid Concept es una de las novedades destacadas del Salón de Pekín 2014. La nueva estrella de la marca es, en realidad, un Bentley Mulsanne que incorpora una mecánica híbrida enchufable.

La presencia de elementos en color cobre, tanto en el interior como en el exterior del coche, han sido utilizados por la marca para acentuar su 'vena eléctrica'. Estos rasgos distintivos pueden verse en la parrilla, los faros e incluso en la tapicería.

Según afirma el fabricante, el sistema híbrido enchufable del Bentley Hybrid Concept incrementa la potencia del coche un 25%, reduce las emisiones un 70% y ofrece una autonomía de al menos 50 kilómetros en modo eléctrico. Según ha anunciado la marca, tiene previsto lanzar un SUV híbrido enchufable en el año 2017 (aquí tienes la primera imagen del nuevo SUV de Bentley). Además, al final de esta década al menos el 90% de su gama estará disponibles en versión híbrida enchufable.

Las otras 'novedades' de la marca en Pekín han sido los estrenos en el país asiático del Bentley Flying Spur V8, el nuevo Continental GT Speed y el GT V8 S.


Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.