Logo Autobild.es

Bentley diseña una habitación de hotel

Bentley diseña una habitación de hotel
Bentley ha diseñado una habitación en el lujoso hotel St. Regis de Nueva York. Tiene 1.700 pies cuadrados, zona de dormir, sala de estar, comedor, baño y hall de entrada. Pasar allí una noche cuesta casi 1.200 euros.

Bentley ha diseñado una habitación de lujo en el hotel St.Regis de Manhattan (Nueva York). La suite tiene cerca de 1.700 pies cuadrados de superficie repartidos en zona de descanso, sala de estar, comedor, baño y hall de entrada.

Zona de descanso de la habitación diseñada por Bentley

Los diseñadores de Bentley han querido que, al abrir las puertas de la habitación, los huéspedes tengan la misma sensación que si entrasen en uno de sus coches de lujo. Para conseguirlo, han mezclado detalles clásicos y elegantes con sofisticados sistemas tecnológicos.

La entrada de la habitación está decorada con una mezcla de crema y tonos neutros, colores que, como sucede en la gama Bentley, combinan a la perfección con los muebles en madera tallada a mano que visten toda la estancia.

Los toques Bentley están por toda la habitación del hotel. Hay un espejo -abajo- inspirado en el diseño de la ruedas y una mesa que recuerda a los salpicaderos de sus coches (sobre ella, descansa una escultura del logotipo de la marca).

Otro detalle de la habitación diseñada por Bentley

En el comedor, hay cuatro relojes que marcan las horas de Nueva York, Riad (Arabia Saudí), Londres y Moscú. Una pared está decorada con imágenes históricas de la marca. Mientras que del techo cuelga una lámpara de araña que rememora los faros de los coches Bentley.

La habitación Bentley se une a las diseñadas por Dior y Tiffanys y completan el grupo de suites de lujo que ofrece en St. Regis Hotel de Nueva York. Pasar una noche cuesta en este lujoso espacio unos 12.000 euros.

No es la primera vez que Bentley se convierte en diseñador fuera del mundo de la automoción. Ya probó suerte con unas gafas de sol.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.