Logo Autobild.es

Bentley graba el anuncio del Mulsanne con un iPhone 5s

Bentley graba el anuncio del Mulsanne con un iPhone 5s
Nada de grandes cámaras ni enormes despliegues de equipos de rodaje. Bentley solo ha usado un iPhone 5s para grabar el anuncio del Mulsanne que, después, ha montado utilizado únicamente un iPad Air (el que viene en el coche).

Bentley ha grabado el nuevo anuncio del Mulsanne con un iPhone 5s. Nada que ver con lo que nos imaginamos del rodaje de un spot y, mucho menos, del rodaje del spot de un coche como el Bentley Mulsanne.


Pero Bentley ha demostrado que para que su mensaje llegue al público no necesita grandes cámaras, ni un montón de técnicos controlando la iluminación, el sonido, el encuadre, la música... Nada de eso, un smartphone (eso sí, uno de ultimísima generación como es el iPhone 5s es más que suficiente). Más aún, una vez rodadas todas las escenas, los trabajos de montaje se realizaron con un iPad Air, nada más.

No te pierdas la Footkhana de Neymar y Ken Block

Todo esto lo sabemos porque la parte final del corto (que ahora te mostramos) incluye dos apartados en los que Bentley desvela cómo se filmó la película, cómo se montó y cómo se editó usando directamente el iPad Air integrado dentro del Mussane.

A través de este corto, la marca de coches consigue reflejar todas las opciones de comunicación, entretenimiento e información con las que cuenta el Bentley Mulsanne. Además, dispone de mesas desplegables en la parte trasera equipadas con el iPad Air y con teclados inalámbricos de Apple, todo conectado por medio del router Wi-Fi de a bordo.



Fuente: Marketingdirecto

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.