Logo Autobild.es

Bentley EXP12 Speed 6e concept, en el Salón de Ginebra 2017

Bentley presenta el Bentley EXP12 Speed 6e concept en el Salón de Ginebra 2017. El EXP12 Speed 6e concept un modelo eléctrico que mantiene todos los estándares de lujo y confort de la marca.

Bentley presenta el Bentley EXP12 Speed 6e concept en el Salón de Ginebra 2017. Se trata de un modelo eléctrico que mantiene todos los estándares de lujo y confort de la marca.

El EXP12 Speed 6e concept ofrece una capacidad de carga de alta velocidad, y además, su autonomía es lo suficientemente amplia como para poder ofrecer viajes largos. la marca pone como ejemplo un viaje de Londres a París, o de Milán a Mónaco, que podrían efectuarse con una única carga.

VÍDEO: Mira cómo es el Bentley EXP 12 Speed

En su interior, se fusiona la tecnología con materiales de calidad, los cuales se aseguran que las tecnologías no hacen que el interior del vehículo sea impersonal, frío. Así, por ejemplo, toda la consola central está cubierta por una capa de cristal, que acompaña a una pantalla OLED de alta definición. Todos los servicios del vehículo están disponibles ahí.

Bentley EXP12 Speed 6e concept, en el Salón de Ginebra 2017

Por su parte, el pasajero tiene su propio panel de control, con acceso a las redes sociales, al correo electrónico y al sistema de infotainment.

En el exterior del Bentley EXP12 Speed 6e concept destaca la parrilla con una compleja estructura eD en acabado ahumado y un loo que identifica al modelo como eléctrico. Cuando el coche está en marcha, el logo '6e' se ilumina en un color blanco brillante.

El diseño es musculado, y representa la evolución del ADN de Bentley.

Los espejos retrovisores son sustituidos por cámaras son muy finos, y están inspirados en el mundo de la aviación.

Este prototipo de Bentley está pensado para los compradores Bentley del futuro. La estrategia de la marca pasa por introducir vehículos PHEV a lo largo de los próximos años (algo que empezará con la llegada del Bentayga, en 2018).

No te pierdas todas las novedades del Salón de Ginebra.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.