Logo Autobild.es

Bentley EXP 10 Speed 6 Concept, en Ginebra 2015

Bentley acaba de presentar el Bentley EXP 10 Speed 6 Concept, un biplaza deportivo que aúna la visión clásica británica de superdeportivo con las más altas prestaciones y y tecnología puntera.

Bentley acaba de presentar el Bentley EXP 10 Speed 6 Concept en la Volkswagen Night de Ginebra,  un biplaza deportivo que aúna la visión británica de un superdeportivo de altas prestaciones y lujo. Según Wolfgang Dürheimer, CEO de Bentley Motors: "El EXP 10 Speed 6 es la visión del futuro de Bentley; un concept potente, exquisito e individual".

Podría pasar a ser un modelo de producción, junto al Continental GT, y redefinir algún otro segmento. No se trata de un prototipo deportivo; tiene más potencial.

Del diseño exterior del EXP 10 Speed 6 Concept, destaca por su estilo musculado, atlético. Llama la atención su enorme parrilla, y los cuatro faros redondeados, así como el tono verde de su carrocería y su morro es largo.

En cuanto al interior del Bentley EXP 10 Speed 6 Concept, lo primero en lo que uno se fija en en sus dos asientos deportivos, separados por una consola central que aloja unos controles de conducción y una pantalla táctil de 12''. Combina, pues, elementos tecnológicos punteros con la artesanía y el lujo británico. La consola central integra la información digital controlada de manera táctil a través de una pantalla, que rodea un marco de aluminio.

El contador de revoluciones es mecánico, y el display digital, lo cual, combinado, continúa con este equilibrio entre tradición y futuro.

En el interior abunda el cuero, la madera y aluminio. Puro lujo.

No te pierdas todas las novedades de Ginebra 2015, y la galería con las fotos de Ginebra 2015.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.