Logo Autobild.es

Bentley podría presentar un concept deportivo en París

Bentley podría presentar un concept deportivo en París
Una filtración desde la propia Bentley indica que en el próximo Salón de París 2012 podría presentarse al público un nuevo 'concept' deportivo. El misterio se resolverá dentro de unas semanas.

Bentley siempre ha sido una marca con aspiraciones deportivas, y actualmente lo más parecido a esto son los Bentley Continental GT. Por ello, no son de extrañar las declaraciones que, según publica Carscoop, ha hecho una "fuente desconocida" de la propia marca a Car and Driver y que hacen referencia a la posible presentación de un concept deportivo en el próximo Salón de París.

Esta misteriosa fuente no ha revelado más detalles, aunque la publicación indica que será el modelo más deportivo en portar la 'B alada' desde la presentación del 'concept' Bentley Hunaudières en 1999.

Una revelación que suena un tanto extraña, ya que a comienzos de este año, el presidente de Bentley, Wolfgang Duerheimer, declaró que su compañía desestimó la creación de un nuevo deportivo en favor del Bentley EXP 9 F porque no querían que entrara "en competencia directa con el Porsche 911 Turbo". A día de hoy se desconoce por completo si el Grupo Volkswagen -propietario de ambas marcas- ha cambiado de idea o si el nuevo concept deportivo de Bentley pertenecerá a una categoría diferente a la del Porsche 911. No obstante, el gigante alemán también posee Bugatti, por lo que parece inevitable que el nuevo Bentley entre en competencia con alguno de sus productos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.