Logo Autobild.es

Bentley Continental Supersports Convertible, así podría ser

Bentley Continental Supersports Convertible, así podría ser
La marca británica lanzará muy pronto el Bentley Continental Supersports Convertible, la versión descapotable del modelo que recién ha sido desvelado. Según la propia compañía se convertirá en el descapotable de cuatro plazas más rápido del mundo. De momento, hasta que llegue el momento de su puesta en escena, podemos imaginarlo con esta imagen que firma X-Tomi Design.

No te pierdas: 'Bentley Continental Supersports'

Finalmente la compañía británica desvelaba en pleno día de Reyes Magos la nueva versión de su deportivo. Estábamos ante el Bentley Continental Supersports, el modelo de producción más potente jamás creado por la compañía que superaba con descaro los 700 caballos de potencia. La marca ha confirmado que fabricará una variante descapotable de este mismo modelo, incluso ha adelantado datos. Un Bentley Continental Supersports Convertible que enseñará un diseño muy parecido al que vemos en esta imagen que firma X-Tomi Design.

Como sabéis, el Bentley Continental Supersports aterriza para ofrecer a los clientes más exigentes de la marca un producto que pueda satisfacer sus necesidades. Se trata de un coche que guarda la filosofía elegante de la marca pero se adentra en un terreno radical, extremo, pues cuenta con un motor W12 con la nada despreciable suma de 710 caballos de potencia. Además recibe un tratamiento especial en su carrocería, con la inserción de varios elementos aerodinámicos que le otorgan una personalidad más deportiva.

VÍDEO: Así de espectacular es el Bentley Continental GT Speed

Pues bien, el Bentley Continental Supersports Convertible se basará en esta versión ofreciendo la posibilidad de tener el cielo como techo. La capota podrá recogerse en la parte trasera para disfrutar del sol, las nubes o las estrellas, como prefieras. Debajo de la piel del inglés encontraremos el mismo bloque W12 que monta su futuro hermano, una mecánica que ofrecerá de la misma manera esos coléricos 710 caballos de potencia.

En cuanto al diseño, conservará los elementos propios ya enseñados. Con esta imagen que firma X-Tomi Design podemos hacernos una idea, pues se acerca a lo que veremos de manera oficial. La marca ha asegurado que en el momento de su lanzamiento se convertirá en el descapotable de cuatro plazas más rápido y potente del mundo. Así que comprenderás que estemos deseando verlo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.