Logo Autobild.es

Bentley Continental GTC Speed 2013, primeras imágenes

Bentley Continental GTC Speed 2013, primeras imágenes
Las primeras imágenes del Bentley Continental GTC Speed 2013 ya están circulando por la Red. Bentley quería mantener el secreto hasta su presentación en el Salón de Detroit, pero alguien abrió el regalo antes de tiempo.

El Bentley Continental GTC Speed 2013 o, lo que es lo mismo, la versión descapotable del Bentley Continental GT Speed será uno de los grandes bombazos del Salón de Detroit 2013 (se celebrará entre el 19 y el 27 de enero). Sin embargo, y aunque desde la marca querían guardar con celo la sorpresa, ya se han filtrado las primeras imágenes.

A falta de datos oficiales y a juzgar por las instantáneas, se puede decir que las diferencias entre el Continental GT Speed y el Continental GTC Speed serán muy sutiles. Se aprecian algunos cambios en la parrilla delantera, que sigue siendo igual de impresionante, y las llantas, que en el cabrio parece que serán de 21 pulgadas.

Mientras Bentley sigue guardando el secreto de qué motor equipará el Continental GTC Speed, pienso que puede ser similar a la versión coupé. Esto es, un W12 de 625 CV, aceleración de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos y 329 km/h de velocidad máxima. Aunque los cambios obligados en el chasis (el descapotable debe llevar refuerzos) hacen pensar que arrojará cifras ligeramente inferiores.

A la espera de la confirmación oficial de todo esto, aquí tienes las primeras imágenes del Bentley Continental GTC Speed 2013. Qué las disfrutes

.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.