Logo Autobild.es

El Bentley Continental GTC se convierte en calabaza

El Bentley Continental GTC se convierte en calabaza
De la mano de Mansory y en el Salón de Frankfurt hemos visto un precioso Bentley Continental GTC convertido en calabaza. Nos permitimos la comparación por el color que han elegido para el interior y el exterior y, aunque dicho así pueda parecer una mala elección, lo cierto es que le sienta fenomenal. ¡Quién fuera Cenicienta para que acabase el baile!

Nunca he tenido un interés especial por convertirme en princesa Disney, pero si me dicen que me vuelvo Cenicienta y que a la salida del baile me espera este Bentley Continental GTC convertido en calabaza, estaría contando los minutos para que el reloj diese las doce.

Presentado en el Salón de Frankfurt (aquí tienes todas las novedades de la muestra), el Bentley Continental GTC que puedes ver en la galería de fotos de Carbuzz está pintado en color naranja por dentro y por fuera. No sueles ser un este un color habitual en los coches (lo hemos visto en algunos deportivos como el Ferrari FXX K), pero hay que reconocer que al inglés le sienta fenomenal.

Porsche Macan by Mansory, una vuelta de tuerca

Mansory ha combinado el naranja en las puertas con el negro en el capó y un curioso estampado en la parte trasera. Para el interior continúa con el naranja combinado con el negro en el salpicadero y la tapicería de los asientos.

Pero no solo por la 'envoltura' me gustaría ser una Cenicienta a la salida del baile. Es que con este Bentley Continental GTC los soldados del rey tendrían muy complicado alcanzarme. Mansory ha retocado la mecánica con nuevos pistones y varillas, turbo mejorado, arbol de levas revisado y un nuevo escape. Todo esto, unido a unos cuantos retoques en el motor elevan la potencia a 1.000 CV y permiten que el Bentley Continental GTC que Mansory ha convertido en calabaza haga el 0-100 km/h en 3,9 segundos y acelere hasta un máximo de 205 km/h.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.