Logo Autobild.es

Bentley Continental GT V8, en el Salón de Ginebra 2015

El Bentley Continental GT V8 estará disponible en el Salón de Ginebra 2015 junto con el resto de integrantes de la familia. La marca ha preparado un nuevo diseño, más tecnología y lujo para el Grand Touring.

Los nuevos modelos de la familia Continental GT estarán presentes en el Salón de Ginebra 2015, con una serie de mejoras en cuanto a su potencia, tecnología a bordo y confort interior. Entre ellos, el Bentley Continental GT V8.

No te pierdas: Todas las novedades del Salón de Ginebra 2015 

En el exterior, podemos observar un nuevo paragolpes delantero con un radiador más pequeño, un nuevo difusor trasero y llantas de 20 pulgadas. Cuentan además con nuevos colores disponibles para la carrocería: Marlin (azul metálico), Camel (color oro suave) y Jetstream (azul metálico brillante).

Dentro del habitáculo, tanto el Bentley Continental GT V8 como el V8 S incorporan un compartimento oculto en los asientos traseros para cargar dispositivos electrónicos y además, el V8 S ofrece también asientos de Alcantara, disponibles en 17 colores diferentes.

La conexión WiFi estará disponible en todos los miembros de la familia Continental, por lo que la conectividad estará muy presente en estas actualizaciones de Bentley.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.