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Bentley Continental GT V8 S Coupé y Convertible a Frankfurt

Los Bentley Continental GT V8 S Coupé y Convertible van a ser dos de los deportivos más elegantes que podrás ver durante el Salón de Frankfurt 2013. Estas nuevas versiones tienen un toque más dinámico gracias a su mejorada puesta a punto de la suspensión.

Los Bentley Continental GT V8 S Coupé y Convertible van a ser dos de los deportivos más elegantes que podrás disfrutar si acudes el Salón de Frankfurt 2013. Estos nuevos modelos amplían la gama Bentley Continental y prometen una nueva experiencia de conducción con el conocido motor V8 de doble turbo.

Los nuevos Bentley Continental GT V8 S Coupé y Convertible utilizan una nueva versión del conocido motor V8 twin-turbo que aumenta su potencia desde los 507 CV iniciales a los 526 con un par máximo de 680 Nm a tan solo 1.700 rpm. Toda esta energía se transmite al suelo a través de la excelente caja de cambios ZF de ocho velocidades que puedes encontrar en otros coches como el BMW Serie 7 o el Range Rover. Este cambio automático tiene un modo de conducción deportivo S que permite un funcionamiento más directo y deportivo.

El Bentley Continental GT V8 S Coupé es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos mientras que la versión descapotable realiza este operación en 4,5 segundos. La velocidad máxima del primero es de 309 km/h y el cabrio se queda solo 1 km/h detrás con 308.

El consumo y las emisiones son cifras que no le importarán mucho a  su futuro comprador. No obstante, el Bentley Continental GT V8 S Convertible promete un gasto medio de 10,9 l/100 km con unas emisiones de CO2 de 254 gramos. El Bentley Continental GT V8 S Coupé gasta algo menos: 10,6 l/100 km y emite 246 gramos.

Los Bentley Continental GT V8 S Coupé y Convertible también han puesto a punto sus chasis para hacer su conducción más deportiva. La suspensión es un 10% más baja, es más enérgica y las barra estabilizadora trasera es un 54% más rígida que la del Bentley Continental GT. Toda la suspensión está controlada por el CDC –control continuo de la amortiguación- que asegura una mínima pérdida de confort a pesar del incremento del rendimiento.

Además, el control de estabilidad también se ha modificado y permite un mayor deslizamiento de la zaga para disfrute de su conductor. Por último, estos coches mantienen el conocido sistema de tracción total con diferencial central Torsen con un reparto del 40:60 en el eje delantero y trasero.

El exterior de los Bentley Continental GT V8 S Coupé y Convertible se ha puesto al día con unas bonitas llantas de 20 pulgadas y estos Bentley están disponibles con 17 colores diferentes. Los tonos Azul Kingfisher y Amarillo Mónaco son exclusivos para los Bentley Continental GT V8 S Coupé y Convertible. Está previsto que las entregas de las primeras unidades tenga lugar a principios de 2014.

Aquí tienes todas las novedades del Salón de Frankfurt 2013.


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