Logo Autobild.es

¿Bentley Continental GT pick up? X-Tomi, te has pasado...

Bentley Continental GT pick up
Para gustos, colores, pero esto...

Ojo que si pensamos que a X-Tomi lo del Photoshop se le ha ido un poco de las manos al imaginar este Bentley Continental GT pick up no es porque la recreación no nos guste, sino porque no creemos que haya muchas posibilidades de que llegue a hacerse realidad.

El Bentley Continental GT debutó en el Salón de Frankfurt 2017 y eso sirvió de pistoletazo de salida para que los diseñadores empezaran a imaginar posibles nuevas versiones. Fue así como vimos al Bentley Continental GT Cabrio y al Bentley Continental GT Shooting Brake, ambos obra de X-Tomi.

Pero el famoso diseñador no ha tenido suficiente con descapotar y alargar la trasera de uno de los Bentley más lujosos de todos los tiempos y también ha dibujado cómo sería si tuviese una versión pick up (sí, sí, las camionetas de carga abierta que tanto gustan en América).

Para convertir el nuevo Bentley Continental GT en una pick up, X-Tomi ha alargado la trasera para crear un amplio espacio de carga. Significa que los cambios se aprecian en el lateral del coche (donde la línea cromada se estira para recorrer toda la caja) y en la zaga. Visto de frente, sin embargo, el invento de X-Tomi no tiene diferencias con el modelo original.

¿Llegará este Bentley Continental GT pick up a ser realidad? Francamente, lo dudo mucho...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.