Logo Autobild.es

Así luciría el Bentley Continental con carrocería familiar

Así luciría el Bentley Continental con carrocería familiar

Nacho de Haro

Aunque ya habíamos visto una transformación similar realizada por Carrozzeria Touring Superleggera en un modelo real desarrollado sobre la base del gran turismo británico, este Bentley Continental con carrocería familiar creado virtualmente está tan logrado que nos gustaría que los de Crewe se animaran a fabricarlo.

No te pierdas: Cinco coches deportivos y prácticos: ¿mezcla imposible?

Los deportivos con carrocería de tipo familiar o ‘shooting brake’ son una verdadera rareza hoy en día. Hace unos años BMW lanzó variantes coupé del Z3 y del Z4 con esta peculiar configuración, pero desde la desaparición de estos dos vehículos, únicamente quedan en producción modelos como el potente, exclusivo y caro Ferrari FF. Pero seguro que después de ver cómo luciría el Bentley Continental con carrocería familiar desearás que los británicos se animaran a construirlo.

Este Continental GT familiar ha sido diseñado virtualmente por Rain Prisk Designs, el mismo autor de creaciones tan espectaculares como este Maserati Alfieri Shooting Brake, un vehículo que lamentablemente y al igual que sucede con el Bentley, no podrás comprar en un concesionario de manera oficial. Lo más interesante de esta configuración es que permite ofrecer un espacioso habitáculo con cuatro plazas y un maletero verdaderamente capaz, con la versatilidad que otorga el amplio portón de carga y la posibilidad de abatir el respaldo de los asientos traseros.

Este Bentley Continental GT Shooting Brake es otra muestra más de la pasión que siente Rain Prisk Designs por los vehículos de este tipo, ya que como puedes ver en la galería de imágenes que tienes justo encima de este párrafo, también es el autor de esas siete espectaculares creaciones. Carrozzeria Touring Superleggera construyó no más de 19 unidades del Continental GT con un exterior con características similares, así que si verdaderamente deseas tener uno, siempre puedes recurrir a un carrocero para que haga realidad tus sueños aunque eso sí, será de todo menos asequible.

Fuente: GTSpirit

Imagen: Facebook (Rain Prisk Designs)

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.