Logo Autobild.es

Bentley Continental de cuatro puertas

Bentley Continental de cuatro puertas
Bentley se está planteando seriamente la posibilidad de lanzar al mercado un coupé de cuatro puertas basado en el Continental GT.

El Bentley Continental de cuatro puertas podría ser una realidad en un futuro más o menos cercano. Así lo ha hecho saber el director general de la marca, Wolfgang Schreiber, según declara la web especializada worldcarfans.

Bentley Continental GT

De esta manera, Bentley pasaría a competir con modelos como el Mercedes CLS y el BMW Serie 6 Gran Coupé, aunque hay que tener en cuenta que, en el mejor de los casos, llegaría a los concesionarios en 2016 dado que actualmente están centrados en el segmento de los SUV porque creen que ahora tienen más tirón en el mercado.

Bentley Continental GT trasera

Bentley pretende ampliar sus ventas hasta las 15.000 unidades en 2018. Una cifra bastante superior a los 8.150 coches que ha vendido en 2012. Sin duda, el nuevo SUV contribuiría de manera decisiva a ampliar esos datos, pero también esta versión de cuatro puertas que están barajando fabricar y que costaría alrededor de 130.000 libras (153.000 euros).


Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.