Logo Autobild.es

El Bentley Bentayga acelera y acelera ¡hasta 301 km/h!

El Bentley Bentayga acelera y acelera ¡hasta 301 km/h!
Abróchate el cinturón porque esto va a ir muy pero que muy rápido: un vídeo en el que se ve cómo el Bentley Bentayga acelera y acelera hasta llegar ¡a 301 km/h! Por algo dice que el suyo es el "SUV más rápido y potente de todos los tiempos"...

Abróchate el cinturón porque esto va a ir muy pero que muy rápido: un vídeo en el que se ve cómo el Bentley Bentayga acelera y acelera hasta llegar ¡a 301 km/h!

Bentley sigue calentado motores para el gran debut del Bentayga. Si hace unos días se filtraban unas fotos espía de la versión de alto rendimiento, el Bentley Bentayga Speed, ahora nos pone los dientes largos con un vídeo en el que muestra cómo su primer SUV acelera hasta llegar ¡a 301 km/h! 

Las imágenes se han rodado en un pista de alta velocidad de origen y ubicación desconocida. En realidad, eso no importa. Lo que importa es cómo el motor W12 de 6,3 litros que ya anunciamos para el primer SUV de Bentley le empuja hasta alcanzar los 301 km/h casi sin 'despeinarse'.

De lo que seguimos es sin fotos de su aspecto definitivo. Lo más cercano son las imágenes a escala 1:18 del primer SUV de Bentley que se filtraron hace unos días. De modo que habrá que espear al gran debut en el Salón de Frankfurt para verlo en todo su esplendor.

Entre tanto, no te pierdas ni una sola de las novedades de FrankfurtBentayga a 301.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.