Logo Autobild.es

Bengala F12 Caballería, un F12berlinetta a la española

Nacho de Haro

Bengala Automotive Design, compañía española especializada en modificar coches exclusivos, presenta el Bengala F12 Caballería. Construido sobre la un F12berlinetta, es una reinterpretación del imponente biplaza con motor V12 atmosférico de la firma italiana, que para la ocasión, luce una imagen todavía más imponente y agresiva.

Te interesa: Un Ferrari F12 tdf amarillo, a la venta en Holanda

Bengala Automotive Design, una firma con sede en España especializada en la modificación de coches exclusivos, introduce su última creación: el Bengala F12 Caballería. Como podrás deducir por su denominación, se trata de un Ferrari F12berlinetta extensamente modificado, una preparación que ofrecerán a compradores de todo el mundo en forma de edición limitada a tan solo 10 unidades. Exclusivo a más no poder.

Se hace tan solo un mes los chicos de Bengala Automotive Design nos sorprendían con su nuevo programa para los productos de Rolls-Royce, hoy esta compañía vuelve a las páginas de AUTOBILD.ES con una creación mucho más espectacular. Y es que este Ferrari F12berlinetta modificado por Bengala es uno de los F12 más espectaculares que hemos visto hasta la fecha, con permiso claro está del brutal y raro Ferrari F12 tdf.

¡Qué pasada! 40 Ferrari F12 Berlinetta toman Nürburgring

Del Ferrari F12 Caballería, como decíamos, solo producirán 10 unidades que, según afirman, estarán construidas por completo para el verano de 2017, momento en el que serán entregadas a sus propietarios, que automáticamente entrarán a formar parte del Privilege Program. Este club les permitirá acceder en el futuro, entre otras cosas, a las próximas ediciones limitadas de Bengala antes incluso de que sean presentadas públicamente.

Según informan desde CarScoops, el nuevo Bengala F12 Caballería luce una carrocería construida por completo con fibra de carbono que presenta multitud de cambios con respecto a la de un F12 normal. Aerodinámicamente, está inspirado en los coches GT3 de Ferrari, tales como el Ferrari 458 GT3, por lo que es de esperar que la carga se haya incrementado a altas velocidades y por ende, el paso por curva. No te pierdas la galería de imágenes que hemos creado para la ocasión.

Fuente: CarScoops

Imágenes: Facebook (Bengala Automotive Design)

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.