Logo Autobild.es

Ben Collins, el ex Stig, protagonista de un videoclip

Ben Collins, el ex Stig, protagonista de un videoclip

Nacho de Haro

Ben Collins, el ex Stig de Top Gear, protagoniza ‘Racecar’, el último videoclip musical de CC Mason. La nueva canción de esta joven compositora y cantante estadounidense sonó en la durante la celebración de la segunda prueba del BTCC que se celebró en el circuito de Brands Hatch (Reino Unido) el pasado fin de semana.

No te pierdas: ‘Una escultura de Stig de nueve metros en Varsovia

¿Qué hace Ben Collins, el ex Stig de Top Gear, protagonizando un videoclip musical? Eso mismo nos hemos preguntado antes de ver las imágenes. Y es que con la salida del piloto del famoso programa de la BBC en el año 2010 tras haber revelado los secretos más íntimos de Top Gear, suponíamos que estaría más ocupado con su carrera como piloto profesional. Pero todo tiene una explicación.

El videoclip musical que protagoniza el ex Stig Ben Collins se llama ‘Racecar’ y fue la canción que los organizadores del British Touring Car Championship eligieron para que sonara durante la celebración de la segunda prueba de la temporada, que tuvo lugar el pasado fin de semana en el circuito de Brands Hatch (Reino Unido). Eso sí, a pesar de su nombre, en las imágenes no aparece ningún coche de carreras.

[yb:https://youtu.be/GKruim6iatA]

En su lugar, podemos ver a Ben Collins conduciendo un Chevrolet Camaro con motor V6. Este es el coche personal de la cantante de 19 años de edad, que ha declarado ser una verdadera amante de todo lo relacionado con el mundo del motor. “Me encanta ir a los eventos de coches y ver las carreras. El año pasado me enganché al British Touring Car Championship y una noche, tras ver una carrera, me senté y escribí la canción ‘Racecar’”, comenta la artista en su página de Facebook.

Fuente: Jalopnik

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.