Logo Autobild.es

Bell & Ross AeroGT concept: el coche de un relojero

La casa de relojes francesa Bell & Ross acaba de presentar el AeroGT concept, un vehículo desarrollado por el director creativo Bruno Belamich que adopta una inspiración en la aviación y en los coches gran turismo de la década de 1950. Se trata de un estudio de diseño llevado a cabo por la compañía, por lo que no han sido publicadas las especificaciones.

No te pierdas: El avión de Honda empieza a volar

La casa de relojes francesa Bell & Ross acaba de presentar el AeroGT concept, un vehículo desarrollado por el director creativo Bruno Belamich que adopta una inspiración en la aviación, como el Bentley Continental GT Speed Breitling Jet Team Series, y en los coches gran turismo de la década de 1950. Se trata de un estudio de diseño llevado a cabo por la compañía, por lo que no han sido publicadas las especificaciones, pero si inspira una nueva colección de relojes.

Mira al AeroGT concept en este vídeo

Bell & Ross se refirió al concept car como un vehículo con 'ángulos afilados y salientes de corte que son una reminiscencia de algunos aviones'. El AeroGT está equipado con faros LED, cámaras en lugar de retrovisores que quedan instaladas en unas estructuras afiladas con forma de ala que tratan de parecerse a los estabilizadores de los aviones. Llantas de tipo turbina, salidas de escape deportivas que se basan en los escapes de los motores de los turbojet y una aleta vertical trasera que evoca a un estabilizador vertical de una aeronave.

Se trata de un estudio de diseño, por lo que el Bell & Ross AeroGT concept no será producido ni se darán a conocer las especificaciones. Sin embargo, el relojero francés asegura que el modelo fue diseñado para mantenerse firme incluso cuando se enfrenta a competidores más tradicionales. Por otro lado, el concept car ha inspirado dos nuevos relojes, el BR 03-92 AeroGT y el BR 03-94 AeroGT.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.