Logo Autobild.es

Bell & Ross AeroGT: una 'chulada' de concept

Manu Vieyra

¿Te gustan los prototipos espectaculares? En este vídeo te traemos uno que te encantará. Se denomina AeroGT y es un concept desarrollado por el creativo de la casa de relojes francesa Bell & Ross. Está inspirado en la aviación y en los Gran Turismo deportivos de los 50's... Dale al play, ¡es imperdible!

¡Aquí lo tienes en vídeo! Si hace poco te contábamos todos los detalles del Bell & Ross AeroGT concept, a continuación podrás ver unas espectaculares imágenes de él.

El AeroGT es un prototipo de superdeportivo diseñado por el director creativo de Bell & Ross, Bruno Belamich, y está inspirado, al igual que el Bentley Continental GT Speed Breitling Jet Team Series, en la aviación.

Además, adopta características de los Gran Turismo deportivos de los años 50 y muestra un aspecto exterior cautivador. Está equipado con faros LED y cámaras en lugar de retrovisores; monta llantas tipo turbina y su carrocería está plagada de detalles que hacen referencia al diseño de aeronaves.

El AeroGT se trata de un estudio de diseño realizado por la casa de relojes y, por desgracia, no será producido. Aunque si ha inspirado una nueva colección de relojes que podrás ver en el vídeo.

¿Quieres conocer el diseño arrebatador del prototipo? Pincha en el vídeo, te quedarás con cara de "¿por qué no lo hacen?".


Te puede interesar:

Genesis 'New York Concept': primer 'teaser'

VW T-Cross Breeze Concept, claves de este SUV cabrio molón

Los 5 concepts más llamativos del Salón de Ginebra 2016

Opel GT Concept, ¿deseando ver cómo se mueve?

Alpine Vision Concept: así luce en directo


Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.