Logo Autobild.es

'Beetle: de 0 a 200 en 66 años': nueva exposición de VW

'Beetle: de 0 a 200 en 66 años': nueva exposición de VW
‘Beetle: de 0 a 200 en 66 años’, es el nombre de una nueva exposición organizada por Volkswagen que rinde homenaje al mítico modelo de la marca, el Volswagen Beetle. Esta muestra recorrerá los más de 60 años de historia, a través de modelos de cada época.

Volkswagen presenta en Madrid una exposición llamada ‘Beetle: de 0 a 200 en 66 años’, en la que se mostrarán modelos Beetle de todas las épocas desde su nacimiento, en 1945. Estará abierta al público del 25 al 29 de enero en la Plaza de Callao.

'Beetle: de 0 a 200 en 66 años': nueva exposición de VW

Esta exposición coincide con el lanzamiento del nuevo Volkswagen Beetle, que presenta una imagen más masculina y deportiva, pero con sus características líneas clásicas, con el capó largo y el techo de coupé con curvatura amplia.

En lo que respecta a las prestaciones del Volkswagen Beetle, destaca el sistema Parkpilot, que facilita el aparcamiento; y el sistema de cierre KeylessAcess con press&drive. Además, existe la posibilidad de incorporar el sistema de sonido Fender, con un amplificador de 10 canales, 400 vatios y radio RCD 310 con ocho altavoces.

'Beetle: de 0 a 200 en 66 años': nueva exposición de VW

La exposición ‘Beetle: de 0 a 200 en 66 años’ estará amenizada con la música del artista multivocal Hyperpotamus, nombre artístico del madrileño Jorge Escudero.

De esta forma se rendirá homenaje al Beetle, que fue diseñado en un principio como vehículo militar y que ha pasado a la Historia, no sólo del parqué automovilístico, sino también del cine, con películas como ‘Herbie, volante loco de Disney’; y la música, en la portada del famoso ‘Abbey Road’ de The Beatles. Como curiosidad, el nombre de ‘Beetle’ se lo debe al famoso periódico estadounidense ‘New York Times', por su parecido al 'escarabajo'.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.