Logo Autobild.es

Bebop 2: el dron que vuela hasta 25 minutos y graba en HD

Antonio López

El Parrot Bebop 2 es un cuadricóptero de nueva generación y 500 gramos de peso que es capaz de volar hasta 25 minutos de forma ininterrumpida. Gracias a su cámara integrada puede grabar vídeos en alta definición. Su precio es de 549 euros.

Los amantes del deporte de aventura, de la tecnología, y las personas que les gusta grabar cada instante de su vida, con un toque más cool, están de enhorabuena, y es que Parrot, el especialista en drones de consumo, ha presentado el Parrot Bebop 2, un cuadricóptero de nueva generación, destinado al ocio. 

No te pierdas: Minidrones Parrot: para disfrutar por tierra, agua y aire

Bebop 2 es la segunda generación de este dron de Parrot, y las mejoras son notorias, y es que este dron además de tener un pilotaje muy sencillo, es potente y tiene una estabilidad y maniobrabilidad increíbles. Este cuadricóptero de nueva generación es compacto, robusto, estable, tiene un peso muy ligero (apenas 500 gramos) y lo que le hace único es su gran autonomía de vuelo, y es que Bebop 2 es capaz de estar 25 minutos en el aire. Se controla a través de Wi-Fi con un smartphone o una tablet mediante la aplicación FreeFlight 3.

La cámara del Parrot Bebop 2 está integrada en el dron y tiene un objetivo de ojo de pez, capaz de grabar vídeos Full HD con perfecta fluidez y un brillo impactante. De hecho incluso cuando coge su velocidad máxima, 60 kilómetros por hora en horizontal y 21 km/h verticalmente, tiene muy buena calidad. Bebop 2 alcanza su velocidad máxima en 14 segundos, frena en 4,5 segundos y resiste vientos en contra de hasta 63 km/h. Con el Parrot Bebop 2 podrás grabar vídeos a una altitud de 100 metros en menos de 20 segundos. Pero si 100 metros te parecen pocos, este el dron de Parrot es compatible con Skycontroller Black Edition, un mando a distancia opcional de tipo RC que amplía el alcance del vuelo hasta 2 kilómetros. Cuando se toca el botón de aterrizaje, el dron aterriza automáticamente con cuidado, desde cualquier altitud.

Bebop 2 estará disponible en el mercado en el mes de diciembre de este año, por 549 euros. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.