Logo Autobild.es

Bear Grylls, el nuevo embajador de Land Rover

Bear Grylls, el nuevo embajador de Land Rover
Ha escalado el monte Everest y liderado un montón de expediciones, por lo que el conocido aventurero Bear Grylls reúne todos los requisitos para ser embajador internacional de Land Rover. Como tal, será mentor del ganador del Discovery Adventure Challenge, protagonizará el spot de lanzamiento del Discovery Sport y estará presente en varios acciones a nivel mundial.

Bear Grylls es el nuevo embajador de Land Rover. Lo cierto es que casi extraña que no le hayan nombrado antes, cuando por su condición de aventurero encarna todos los principios que defiende la marca británica.

Bear Grylls, el nuevo embajador de Land Rover

Por si de nombre no te suena mucho, te diré que Grylls es un conocido explorador que se ha hecho famoso gracias a varias intervenciones televisivas. Es, para concretar más, el protagonista de 'El último superviviente', una serie que en España se emite a través de Cuatro.

Pues bien, como embajador de Land Rover, Bear Grylls colaborará en el spot de lanzamiento del nuevo Land Rover Discovery Sport (se podrá ver a nivel mundial el próximo 3 de septiembre). Aquí tienes un adelanto:

Además, participará en diferentes eventos que Land Rover tiene preparados para el próximo año en todo el mundo; y será mentor de Alex Woodfrod, el ganador del Discovery Adventure Challenge que se celebró a principios de año.

"Land Rover representa la aventura y la aventura ha formado siempre parte de mi ADN. Para los desafíos más duros, siempre elijo un Land Rover, por eso estoy tan orgulloso de formar parte de la marca" ha declarado Grylls.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.