Logo Autobild.es

Las baterías del Fisker Karma, con riesgo de cortocircuito

Las baterías del Fisker Karma, con riesgo de cortocircuito
Las baterías del Fisker Karma tenían riesgo de cortocircuito debido a un problema con las grapas de los manguitos. Finalmente solo 50 coches necesitarán solucionar el fallo.

Fisker Karma encargaba la producción de sus baterías a la empresa A123, que a su vez produce para otros fabricantes. Las baterías con riesgo de cortocircuito tenían mal colocadas las grapas de los manguitos. De este modo, si uno se soltaba, el líquido de refrigeración podía derramarse y suponer un problema mayor.

Fisker Karma

De este tema también se ha hablado en relación con los coches eléctricos. El Chevrolet Volt tuvo riesgo de incendio, aunque la firma se puso enseguida manos a la obra para solucionarlo.

Fisker Karma ha hecho saber que solo 50 coches necesitarán pasar por el taller a solucionar su problema. Se espera que este fallo con las baterías se solucione en las producciones posteriores del coche eléctrico.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.