Logo Autobild.es

VÍDEO: le explota un cigarro electrónico en el bolsillo

VÍDEO: le explota un cigarro electrónico en el bolsillo

Mónica Redondo

No solo los Samsung Galaxy Note 7 son un peligro:en este vídeo, la batería de un cigarrillo electrónico explota en el bolsillo de un joven en la puerta de un club nocturno en Toulouse, Francia. La batería de repuesto se encontraba en el bolsillo de la chaqueta de Amine Britel. El afectado ha sufrido quemaduras graves en el abdomen y en los dedos.

No te pierdas: La diminuta batería que transforma la orina en electricidad

¿Eres de los que se ha apuntado a la moda de los cigarrillos electrónicos? Con esta noticia seguro que se te quitan las ganas de volver a usarlo. La batería de un cigarrillo electrónico le explota en el bolsillo a un joven en la puerta de un club nocturno en Toulouse, Francia. En concreto, la batería que ha 'reventado' es una de repuesto que el afectado llevaba en el bolsillo de su chaqueta. Además, la cosa no queda aquí, el joven ha sufrido quemaduras graves. 

Vídeo: Un joven sufre quemaduras graves por la batería de repuesto de un cigarrillo electrónico

Amine Britel, así es como se llama el joven, adquirió la batería en una tienda local. Ahora, tiene que estar algunas semanas de tratamiento por las quemaduras que sufrió en el abdomen y los dedos. Por el momento se desconoce la causa por la que la batería explotó, pero el afectado ha asegurado que puede haber sucedido tras el contacto de la batería con algunas monedas. 

Fuente: Gizmodo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.