Logo Autobild.es

Batalla de llamas entre un Lambo Aventador y un Ferrari 458

Batalla de llamas entre un Lambo Aventador y un Ferrari 458
Los hay que comparan la potencia de su deportivo, otros su precio... Pero los propietarios de estos Lamborghini Aventador y Ferrari 458 Italia rivalizan con el tamaño y espectacularidad de las llamaradas que salen de sus escapes. ¡Sencillamente demencial!

El término de 'a ver quién la tiene más grande' se cumple a la perfección en este vídeo. En Qatar, lugar inundado por ingentes cantidades de 'petrodólares', tener un Ferrari o un Lamborghini no es algo interesante, sino más bien lo normal. Cuando ya tienes todo y todos tus amigos también, se compite por cosas como ver quién produce con su deportivo las llamaradas de escape más grandes y espectaculares.


No te pierdas: Lamborghini Aventador y Ferrari 599 GTO, ¡sonidos salvajes!

Esta particular batalla de llamas la protagonizan dos de los superdeportivos más de moda: el Lamborghini Aventador LP-700 y el Ferrari 458 Italia. Además de ser muy populares entre los ricos del planeta, estos deportivos son dos de los vehículos que mejor suenan del panorama del motor. En punto muerto, los 20 cilindros de estos dos monstruos del asfalto te pueden dejar sordo si se lo pides.

Pero aquí no se busca cuál suena más o menos. Aquí cuenta el tamaño de las llamaradas. Probablemente ambos modelos llevan escapes modificados, aunque conseguir estas llamaradas simplemente requiere un mecanismo, que mediante la expulsión de diminutas partículas de gasolina, provoca que esta se incendie y aparezca la llamarada.

Visto lo visto, parece que el Lamborghini Aventador consigue una llamarada más grande, aunque el Ferrari 458 Italia no se queda atrás y su doble llamarada resulta espectacular. Es interesante ver cómo el escape central del Ferrari apenas cumple su función y son principalmente los dos escapes de los laterales los que al final se quedan al rojo vivo debido a las altas temperaturas que alcanzan.

Es evidente que para hacer esto con tu deportivo, poco te importa que se pueda romper el motor que incluso pueda arder todo el coche. No sería la primera vez que vemos un Lamborghini Aventador en llamas o un Ferrari 458 Italia incendiado. Cuando no sabes qué hacer con tanto dinero, te tienes que entretener con cosas como estas...¡Quién pudiera!

A continuación te dejo el vídeo de esta espectacular batalla. ¿Con cuál te quedas tú?

   

También puede interesarte:

- Un Ferrari 550 destrozado tras chocar con un Volkswagen.

Un Ferrari F40 destrozado tras chocar con un Dodge Dart.

Muere al volante de su Ferrari F458 al chocar con un Hyundai.

Aparatoso accidente de un Ferrari 458 Italia en Israel.

El ciclista Tom Boonen destroza su peculiar Ferrari F430.

Accidente en túnel por pique entre un BMW X5 y un Audi.

Vídeo: impresionante accidente de un Clio durante un rally.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.