Noticia

La batalla del día: dos 'youtubers' españoles enfrentan un BMW 330 y un dron de carreras

BMW contra dron

Noelia López

16/07/2017 - 11:27

Objetivo: ver cuál es más rápido

Esta vez no necesitarás traductor porque este vídeo en el que dos youtubers enfrentan a un dron de carreras con un BMW 330 es made in Spain.

La secuencia dura casi 15 minutos, pero merece la pena detenerse a escuchar las explicaciones de cómo han preparado la batalla, sobre todo la parte en la que el youtuber titular del canal BREIFR9 cuenta que él será el encargado de conducir el BMW mientras que a su lado irá su compañero Diego con unas gafas que le permitirán ir viendo todo lo que ve el dron durante la carrera.

No te pierdas esta carrera de drones a velocidad extrema

La idea: dron y coche se pondrán a la misma altura y arrancarán con el objetivo de ver cuál es más rápido (por supuesto, con las medidas de seguridad adecuadas).

El resultado de la carrera (te dejo que lo descubras en el vídeo) no sorprende a los youtubers que animados por la experiencia deciden complicar las cosas y ver si el dron es capaz de seguir la trayectoria del BMW 330 mientras driftea y al ritmo de la banda sonora de Sons of Anarchy.

La batalla entre el dron de carreras y el BMW 330 es larga, pero vale la pena y los chavales se merecen un visionado completo y un like por lo que se lo han currado.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Buscador de coches