Logo Autobild.es

¡Batalla! Cuatro compactos deportivos con carácter

¡Batalla! Cuatro compactos deportivos con carácter
Aquí tienes una intensa batalla entre cuatro compactos deportivos con carácter. Nos estamos refiriendo al Subaru BRZ, el Fiat 124 Spider, el Mazda MX-5 y el mítico Honda S2000. ¿Te atreves a pronosticar un resultado?

No te pierdas: ‘Vídeo: aquí tienes un Honda S2000 perfecto

Aquí tienes un vídeo una intensa batalla entre cuatro deportivos compactos con mucho carácter. Nos estamos refiriendo al Subaru BRZ, el Fiat 124 Spider, Mazda MX-5 y el legendario Honda S2000. ¿Te atreverías a pronosticar un resultado?

Vamos con la presentaciones. El Subaru BRZ es un deportivo compacto que destaca por su ligereza (poco más de 1.200 kilos) y el carácter de su motor bóxer atmosférico de 200 CV. Su comportamiento es muy ágil y es muy divertido de conducir en curvas.

Tampoco se queda atrás el Fiat 124 Spider. Este coche es el hermano clónico del Mazda MX-5 y se diferencian, sobre todo, en los motores. Los italianos apuesta por el 1.4 MultiAir turboalimentado de 140 CV mientras que los japoneses apuestan por sus mecánicas SkyActiv-G atmosféricas con 131 y 160 CV.

El último deportivo compacto que entra en acción es el mítico Honda S2000. Se trata de un roadster que se lanzó al mercado a finales de los noventa (ya no se comercializa) y que destacaba por su comportamiento agresivo y su motor atmosférico de 2,0 litros y 240 CV al que le encantaba ir muy alto de vueltas.

[yb:https://youtu.be/-WNRlyeoETw]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.