Logo Autobild.es

El barroco invade al Nissan GT-R en el Salón de Tokio

El Salón de Tokio siempre reúne algunas creaciones extrañas y maravillosamente alocadas, pero en esta ocasión, el barroco invade al Nissan GT-R en esta espectacular preparación firmada por Kuhl Racing. No te pierdas detalle en la galería de imágenes.

No te pierdas: Nissan GT-R 2017: cazado por primera vez

El barroco invade al Nissan GT-R en el Salón de Tokio con la última preparación de Kuhl Racing. Esta extraña pero peculiar preparación será una de las atracciones principales de la cita japonesa debido al completo kit de carrocería que porta, el cual ha llevado cientos de horas de duro trabajo el poder terminarlo.

Este kit de carrocería comenzó como la mayoría de kits lo hacen, a partir de fibra de vidrio. A continuación, una vez definida la forma de la carrocería, artistas plasmaron sobre ella diferentes y complejas formas simétricas para que un grupo de grabadores expertos en estos diseños de paneles personalizados pudieran darle su toque personal. 

Todos los componentes del kit de carrocería del Nissan GT-R de Kuhl Racing fueron pintados en un acabado cromado que más tarde fue cubierto de dorado. Si bien este trabajo no puede ser del agrado de todo el mundo (para gustos, colores), la artesanía y el esfuerzo que ha llevado a todas las personas involucradas, es digno de ser admirado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.