Logo Autobild.es

Barcelona Harley Days: concentración de cromo y acero

David Garcia de Navarrete

Harley-Davidson tomarán las calles de Barcelona. El Barcelona Harley Days, el mayor evento urbano en Europa de la mítica compañía americana,comienza mañana y podrás disfrutar de esta exhibición multitudinaria durante todo el fín de semana.

El Barcelona Harley Days, el mayor evento urbano en Europa de la mítica Factory, levantará  el telón de su séptima edición para acoger a amantes de las motos y todos los que deseen contagiarse del espíritu de libertad que caracteriza las Harley-Davidson.

 

Arrancan los tres días de actividades gratuitas, dirigidas a todos los públicos con las mejores motos, exposiciones, concursos, conciertos, pruebas de motos, rutas guiadas y un gran desfile con unos 12.000 motoristas por las calles de Barcelona, en un ambiente festivo y familiar.

 

El Barcelona Harley Days estará abierto al público de 11h de la mañana a 02h de la madrugada viernes y sábado, y desde las 10h hasta las 12h de la noche el domingo.


Entre las principales novedades de este año, destaca la exhibición en la carpa Expo de la Harley-Davidson de la histórica Harley modelo JD de 1928, restaurada por Fanàtics Motos Històriques en colaboración con la compañía americana. Este modelo clásico fue adquirido por el Ayuntamiento de Barcelona para la Guardia Urbana, como parte de la flota para prestar servicio con motivo de la Exposición Internacional de Barcelona del año 1929.

Vuelven además las actividades de más éxito de las ediciones anteriores como el Custom Bike Show, las Demo Rides, exposiciones de nuevos modelos, simuladores para sentir la sensación de conducir una Harley, las Rutas Guiadas, así como otras propuestas no moteras como la Fiesta Country, los conciertos en directo y la zona gastronómica.

 

Si quieres disfrutar del más auténtico sabor americano del mundo de la moto, no te pierdas este fín de semana los Barcelona Harley Days


Conoce cómo trabajamos en Autobild España.