Logo Autobild.es

Barcelona Harley Days 2015, disfruta de Harley gratis

Barcelona Harley Days 2015, disfruta de Harley gratis

Iván Solera

El 3 y 5 de julio tendrá lugar una nueva edición de la Barcelona Harley Days, el evento que une en la ciudad condal a más de un millón de amantes de la marca.

Ya se ha convertido en una tradición que al inicio del verano se celebre el Barcelona Harley Days, uno de los eventos abiertos al público en general más importantes de Harley-Davidson a nivel europeo. Entre el 3 y el 5 de julio se va a celebrar la edición 2015 de nuevo en el Recinto Ferial de Montjuic, en la capital catalana.

Barcelona Harley Days 2015, disfruta de Harley gratis

La oferta de actividades gratuitas se mantiene como en años anteriores. Por tanto habrá pruebas de motos como la Harley-Davidson Road Glide, rutas, conciertos y concursos como el Custom Bike Show. También se organizará un desfile de banderas, que en el 2014 congregó a más de 12.000 motoristas por las calles de Barcelona.

En 2015 se espera la presencia de 20.000 motos y más de un millón de visitantes en todo el fin de semana. Una de las novedades más importantes respecto a anteriores ediciones será la presencia de un modelo JD de 1928 restaurado para la ocasión. Se trata de una unidad perteneciente a la Guardia Urbana de Barcelona que se usó para la Expo Internacional de 1929. Nada más y nada menos, además se exhibirá y también participará en el desfile.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.