Logo Autobild.es

Barbour y Land Rover lanzan la colección primavera-verano

Barbour y Land Rover acaban de anunciar el lanzamiento de su colección de ropa primavera-verano 2015, que estará disponible a partir del mes de febrero. Esta es la segunda colaboración entre la marca de ropa y la automovilística.

La colección de ropa Barbour y Land Rover primavera-verano 2015 pretende rendir homenaje al “estilo, confort, carácter todoterreno y resistencia” de ambas marcas. Inspirada en la estética contemporánea y el refinamiento de Land Rover, la línea primavera-verano 2015 de Barbour es “una interpretación moderna de las tradiciones de ambas marcas”.

La colección de ropa de Barbour y Land Rover incluye chaquetas, chalecos, una amplia gama de tejidos, camisas y jerseys. Los encerados, la piel y los acolchados son algunos de los materiales utilizados en la nueva colección.

En su línea para hombres, la colección de ropa primavera-verano 2015 de Barbour y Land Rover incluye la chaqueta impermeable Burnside y la camisa Chesterdon. Para mujer, destacan el abrigo Redburn, la chaqueta de piel Harwood o el jersey Millburn Tee.

La colección de ropa Barbour y Land Rover primavera-verano 2015 estará disponible en las tiendas de ambas marcas de todo el mundo a partir del mes de febrero.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.