Noticia

Barack Obama busca coche

Marcos Teixeira

22/06/2013 - 10:00

El Gobierno de los Estados Unidos busca coche para Barack Obama. Como hasta el verano del 2015 no se sabrá cuál será el vehículo que sustituirá al Cadillac DTS, AUTOBILD se marca una curiosa lista de posibles candidatos a coche presidencial.

El Gobierno de Estados Unidos anda buscando un nuevo coche para Barack Obama. Pero no uno cualquiera. Por motivos más que evidentes, el presidente del país de las barras y estrellas quiere un vehículo oficial blindado.

Cadillac DTS Barack Obama

Parece que los encargados de la seguridad de Barack Obama quieren jubilar al Cadillac DTS.

Según afirma el Servicio Secreto de los Estados Unidos, el coche de Barack Obama “es el más seguro del mundo”, pero eso mismo también dijeron de su espacio aéreo y ya sabemos cómo acabó todo. Por ello, no van a escatimar esfuerzos a la hora de reemplazar el que era hasta el momento el coche presidencial, el Cadillac DTS. Ahora, no hay armazón que le libre de dejarle tirado si a la Presidential Limousine 'Presidential Limousine' le echan gasolina en vez de diésel como hace poco durante su visita a Israel.

Habrá una fase de candidatos para transportar a Barack Obama a partir del 29 de septiembre de 2013, pero hasta el verano de 2015 no se sabrá cual de estos nuevos coches lucirá en el garaje presidencial. Lo que significa que el presidente número 44 de los Estados Unidos no lo podrá disfrutar hasta el final de su segundo mandato. Hasta entonces, AUTOBILD elucubra y da a luz una curiosa lista de posibles candidatos a coche presidencial que puedes ver en la galería de fotos.

Por cierto, si sientes curiosidad por saber cuáles son los coches de Obama y los demás presidentes de EEUU, échale un ojo al link.

Lecturas recomendadas

Todo sobre

Cadillac

Modelos de Cadillac más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches