Logo Autobild.es

Bar Refaeli trae el estilo a la Fórmula 1 en Barcelona

La Fórmula 1 llega a Europa con más glamour aún: la espectacular Bar Refaeli acaba de ser nombrada embajadora Martini. El nombramiento de la modelo y presentadora forma parte de las diferentes actividades realizadas por Martini para celebrar la llegada de la Fórmula 1 a Europa.

Coincidiendo con la llegada del Gran Circo a Europa, la marca Martini ha organizado diferentes eventos en torno a su Terrazza Martini con el objetivo de dar todavía un mayor toque de glamour y estilo a esta competición. Una de estas acciones ha sido el nombramiento de la bella Bar Refaeli como embajadora de Martini.

Tras su debut en Barcelona y su posterior presencia en Milán, Sao Paulo y Sochi, la Terrazza Martini pretende convertirse en el punto de encuentro de la flor y nata de cada ciudad y ofrecer lo mejor del mundo de la música, el arte, la gastronomía y el deporte. Con cada puesta de sol, los invitados de la Terraza Martini disfrutarán de los mejores cocktails, la major gastronomía y una amplia oferta de entretenimiento.

La nueva embajadora de Martini, Bar Refaeli, participará en el proyecto creativo fotografiado por la también modelo Cate Underwood, que será desvelado a final de temporada. Cate ha sido designada fotógrafa oficial para las carreras, capturando imágenes del estilo y ambiente de cada ciudad por donde discurre la competición.

Durante este fin de semana, y coincidiendo con el Gran Premio de España 2015, la Terrazza Martini estará instalada en el lujoso Marina Port Vell de Barcelona. Numerosos VIP harán acto de presencia para disfrutar de sus espectaculares vistas, entre ellos Felipe Massa, Claire Williams y Bar Refaeli.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.