Noticia

Estilo de vida

Bar Refaeli te enseña cómo relajarte al volante

Javier Leceta

30/07/2015 - 13:40

Bar Refaeli se pone a hacer yoga como técnica de relajación al volante en esta iniciativa puesta en marcha por la marca americana Buick. La campaña '24 Hours of Happiness Test Drive', algo así como el 'Test de conducción con 24 horas de felicidad', está destinada a que los conductores consigan reducir su estrés al volante mediante diferentes técnicas de relajación.

La iniciativa 24 Hours of Happiness Test Drive de Buick está enfocada a todos aquellos conductores que manifiestan sentirse estresados cuando conducen. Para evitarlo, la marca americana ofrece una experiencia de conducción de 24 horas felices gracias a numerosas técnicas de relajación que incluyen sonidos, olores e incluso ejercicios de yoga.

No te pierdas: Top models y coches, un matrimonio explosivo

En concreto, esta experiencia que combina conducción y relajación ofrece una prueba al volante de un Buick acompañada por contenidos innovadores y sensoriales: vídeos exclusivos, vídeos, podcasts, imágenes e incluso la receta de una fragancia que hará los viajes más placenteros y felices.

Asimismo, y para crear las 24 Hours of Happiness Test Drive, Buick ha reunido a algunos de los principales expertos en felicidad y bienestar de América. Entre ellos están Shawn Achor, CEO de GoodThink Inc.; Chad Dennis, instructor de yoga de celebritites; Bar Refaeli, modelo y aficionada al yoga; Amanda Chantal Bacon, gurú de bienestar y fundadora de Moon Juice; Jeff Kober, actor y coach de meditación; Irene Neuwirth, diseñadora de joyas y ganadora del Premio CFDA; y Dr. Dot, masajista de estrellas.

Lecturas recomendadas

Javier Leceta

Redactor Jefe

Buscador de coches