Logo Autobild.es

Una razón para no comprar nunca un eléctrico

Una razón para no comprar nunca un eléctrico
Aston Martin pone en marcha una curiosa iniciativa en SoundCloud mediante la cual, podrás escuchar de forma totalmente gratuita cómo suenan los motores V8 y V12 que equipan sus diferentes modelos. Estoy seguro de que con semejante banda sonora, nunca querrás un coche eléctrico.

No te pierdas: Sale a subasta el Aston Martin más caro del mundo

Aston Martin pone en marcha una curiosa iniciativa en SoundCloud, la popular plataforma para la distribución de audio en streaming, mediante la cual podrás escuchar de forma totalmente gratuita cómo suenan los motores V8 y V12 que equipan sus diferentes modelos. Estoy seguro de que con semejante banda sonora, nunca querrás un coche eléctrico, aunque sea un vehículo desarrollado por la propia firma británica.

Entre los motores de Aston Martin que puedes escuchar en SoundCloud, encontramos desde el bloque V8  de 4,7 litros y 426 CV del modelo de acceso de la marca, el Aston Martin Vantage V8, hasta los fantásticos propulsores V12 que animan a los vehículos más poderosos de la firma de Gaydon, como el V12 Vantage S, el DB9 o la berlina Rapide S.

Si quieres difrutar con el sonido de estos propulsores, aquí te dejo el enlace. Pero lo más curioso de todo es que Aston Martin ofrece la posibilidad de escuchar la banda sonora que producen sus motores tan solo unos días después de la presentación de su primer vehículo 100% eléctrico, el Aston Martin RapidE, que debutó a finales del pasado mes de octubre. Y es que, como podrás comprobar a continuación, aunque este sedán deportivo es extremadamente potente, pues desarrolla hasta 1.000 CV, poco puede hacer a nivel sonoro frente a sus hermanos de gama.

Fuente: CarBuzz

Calcula tu seguro de coche

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.