Logo Autobild.es

Un banco polaco convierte un BMW i3 en un cajero automático

Un banco polaco convierte un BMW i3 en un cajero automático
Las plazas traseras de un BMW i3 han pasado a convertirse en un cajero automático integrado. Esta idea permite que, a través de una aplicación, el cajero automático acuda a tu encuentro y no sea al contrario.

No te pierdas: Ya puedes comprar un BMW i3 por Amazon, pero solo en Japón

El banco polaco Idea Bank ha transformado cuatro unidades del BMW i3 en cajeros automáticos móviles. Su funcionamiento es sencillo: el cliente del banco, a través de la aplicación IdeaBank Money Collection, solicita la presencia del cajero automático en un punto concreto de la ciudad y lo único que debe hacer es esperar hasta que el vehículo aparezca.

La primera unidad del BMW i3 transformada en cajero automático ya se encuentra en servicio en las calles de Varsovia, a modo de test, para determinar la efectividad del servicio y la aceptación que este tiene entre los clientes de banco. 

Tras el corto período de pruebas, el banco deberá decidir si pone las otras tres unidades en la calle para aumentar el rango de clientes que pueda cubrir o deshecha el servicio. Más tarde, los cajeros automáticos móviles podrían llegar a otras ciudades del país.

Fuente: CarScoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.