Logo Autobild.es

El bañador que no deja marcas del sol

Lara Zazo

Los bañadores Nomasculoblanco, gracias a su tejido inteligente, permiten un bronceado integral y evitan las temidas marcas del bañador tras tomar el sol.

Nomasculoblanco, la firma de prendas de baño que evita las marcas del sol, lanza su nueva colección de bañadores para este verano. Todos los modelos de este bañador que no deja marcas del sol están fabricados con el exclusivo tejido Transol, compuesto de millones de microperforaciones en forma de diamante que permiten el paso del 50% de los rayos solares. Pero además de minimizar las marcas, el tejido que la empresa valenciana Buzz Business comercializa en exclusiva para toda España, aporta otra serie de ventajas como el secado rápido de la prenda.

No te pierdas: El bikini inteligente que te avisa para que no te quemes

La firma Nomasculoblanco utiliza tejidos inteligentes que permiten pasar los rayos del sol, fabrica íntegramente en España y su colección de este verano se inspira en la moda de los años 20 para rescatar la inspiración geométrica que dominaba el movimiento Art Decó.

Según la firma, estos bañadores que no dejan marca del sol son prendas inteligentes que permiten un bronceado integral gracias a que su tejido deja que pase el aire, el agua y el sol.

Su colección, para hombre y mujer, tiene nuevos estampados. Abarca biquinis, triquinis y bañadores para ellas, y slips y bóxers para hombre. Su venta se realiza de manera exclusiva a través de la tienda on line (web), donde pueden encontrarse tallas combinables que van desde la 36 a la 46.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.