Logo Autobild.es

Balotelli la lía con la Policía en Milán

Balotelli la lía con la Policía en Milán

Nacho Romero

Una vez más, el nuevo delantero del Milán ha demostrado su carácter complicado: el pasado jueves, Balotelli desobedeció las órdenes de unos agentes de Policía en el aeropuerto milanés de Linate. El resultado, dos multas.

Cuando solo lleva nueve días en Milán, Mario Balotelli vuelve a la carga... fuera de los terrenos de juego. Según publica el diario As, Balotelli protagonizó un altercado con la Policía el pasado jueves en el aeropuerto milanés de Linate. Tras aparcar su vehículo en una zona prohibida -no sabemos si se trataría del Bentley Continental GT camuflado que tiene en propiedad-, el delantero se negó a retirarlo tras las indicaciones de dos policías. Enfadado por la orden, Balotelli hizo que retiraba el vehículo pero volvió a aparcarlo en el mismo sitio.

Tras percatarse, los policías decidieron multar a Balotelli, que se negó a entregarles la documentación. Tras la intervención de dos agentes según La Stampa, el altercado de Balotelli con la Policía italiana se saldó con dos multas: una por no tener el seguro en regla y otra por negarse a enseñar los papeles. Eso sí, se libró de una sanción por mal aparcamiento, ya que, debido a la trifulca, no abandonó el vehículo en ningún momento.

Los problemas de Mario Balotelli con la Policía no son una novedad. En el año 2011, Balotelli fue retenido cuando conducía un Maserati que acababa de comprar. 

Mario Balotelli

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.