Logo Autobild.es

Bale no conducirá más Lamborghinis porque le lesionan

Manu Vieyra

¡Vaya problemas tienen algunos! El jugador del Real Madrid Gareth Bale habría decidido no conducir más modelos de la marca italiana Lamborghini porque le estarían causando lesiones musculares. Mira los detalles en este vídeo...

¿Será que tanto superdeportivo te causa lesiones musculares? Que nos los dejen a nosotros para ver si es verdad... Esto habría que decirle al jugador galés del Real Madrid Gareth Bale, que, según un medio de su país, cree que los modelos de Lamborghini le lesionan y por eso habría decidido dejar de conducirlos.

¿Será verdad? O es que de esta forma justifica todas las lesiones y el pobre rendimiento que ha tenido desde su llegada al club de Chamartín.

Lo cierto es que los futbolistas son grandes apasionados de estos superdeportivos; como por ejemplo sus compañeros de equipo Karim Benzema, que le encantan los coches potentes, o Cristiano Ronaldo, que paga 100.000 euros al año por el seguro de sus coches.

Desde luego, Rafa Benitez, entrenador del equipo, tiene trabajo por analizar. Igual la plaga de lesiones, más de quince bajas en apenas tres meses de competición, es causada por los vehículos que llevan sus jugadores. O quizá, ésta es la razón de que estén jugando tan mal. Quien sabe...

Pero problemas para elegir que modelo llevar cada día no tendrán, de hecho a los dos 'grandes' de España, Real Madrid y Barcelona, les patrocina Audi. Que, de esta forma, les cede nuevos modelos de la marca o les hace participar en divertidas presentaciones. ¡Qué suerte tienen algunos!

Pincha en el vídeo y conoce los detalles del problema de Bale con los Lamborghini...¡Es un misterio!


Te puede interesar:

La plantilla del Barça se lleva un susto en el RS7 autónomo

¿Quién ganará el Madrid-Barça…en cuanto a coches?

Los coches del tridente del Barça: campeón de la Champions


Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.