Logo Autobild.es

Puente de la Constitución y la Inmaculada: 40 muertos

Puente de la Constitución y la Inmaculada: 40 muertos
El puente de la Constitución y el de la Inmaculada han dejado un balance de 40 muertos, 13 heridos graves y 20 leves. Desde el pasado 2 de diciembre ha habido 35 accidentes de tráfico ocurridos en las carreteras españolas.

El Puente de la Constitución y el Puente de la Inmaculada han dejado un balance de 40 muertos en accidentes de tráfico desde que se inició la operación especial de la DGT - del 2 de diciembre a las 15.00 h hasta las 00.00 h de la madrugada del domingo-. En 2010 hubo ocho fallecidos más.

Operacion Salida

El puente de la Constitución comenzó el viernes 2 de diciembre sin fallecidos, mientras que el sábado 3 hubo siete accidentes con nueve muertos, cinco heridos graves y tres leves. Fue el día más negro de toda la operación especial.

El domingo día 11 ocurrió el accidente más grave del puente de la Constitución y el puente de la Inmaculada. Fue en la localidad granadina de Castril. Un turismo chocó con un tractor y fallecieron los tres ocupantes del vehículo, lo que dejó las cifras en 40 muertos. Así, cerrada esta operación especial, se calcula que han fallecido ya 1.410 personas, unas 238 menos que en las mismas fechas del pasado año (un 14% menos). 

Fuente: Agencia EFE

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.