Logo Autobild.es

El BAC Mono con un chasis más ancho para crear más espacio

El BAC Mono ofrece ahora más espacio para el piloto gracias a que su chasis ha sido ensanchado. Así, es mucho más cómodo pilotar esta máquina para los circuitos. Los cambios le hacen ofrecer un total de 56 mm extra de anchura en el habitáculo. Las prestaciones siguen siendo las mismas.

El BAC Mono ofrece ahora más espacio para el piloto gracias a que su chasis ha sido ensanchado. Así, es mucho más cómodo pilotar esta máquina para los circuitos.

Las dimensiones exteriores del BAM Mono, su peso y su aerodinámica permanece intacto, gracias a que tiene un chasis rediseñado, lo que consigue mover la barra se seguridad hacia fuera.

Estos cambios se traducen en un espacio extra de 25 mm por cada lado, a lo que se suman otros 3 mm de más que se ganan con unos paneles laterales más finos. Total: 56 mm extra de anchura en el habitáculo. BAC ha decidido modificar el chasis tras recibir la opinión de sus clientes.

Las prestaciones del BAC Mono siguen siendo las mismas: pasa de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos, y tiene una velocidad punta de 273 km/h.

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.