Logo Autobild.es

El Ayuntamiento niega las acusaciones de Esperanza Aguirre

El Ayuntamiento niega las acusaciones de Esperanza Aguirre
El Ayuntamiento niega las acusaciones de Esperanza Aguirre, según las cuales, la actuación de los agentes de Movilidad que la retuvieron fue "machista" y "prepotente". El delegado de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de la capital, Diego Sanjuanbenito, ha afirmado que esto es la opinión de la presidenta madrileña del PP, con la cual el Consistorio no está de acuerdo.

El Ayuntamiento niega las acusaciones de Esperanza Aguirre, según las cuales, la actuación de los agentes de Movilidad que la retuvieron fue "machista" y "prepotente".  El delegado de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de la capital, Diego Sanjuanbenito, ha contestado a las declaraciones de la presidenta del PP madrileño, Esperanza Aguirre, en las que acusaba a los agentes de Movilidad de una actuación "machista" y "prepotente". Sanjuanbenito ha dicho que esto es la opinión de Aguirre, y ha subrayado que, desde su punto de vista, la actuación de estos funcionarios no fue ni machista, ni prepotente.

esperanza aguirre madrid

Todo esto comienza cuando el pasado jueves, al parecer,  Esperanza Aguirre arrollaba a unos agentes y se daba a la fuga. Tras esta actuación, se sucedió la ronda de la expresidenta de la Comunidad de Madrid por los medios de comunicación para explicar su versión. En declaraciones a la Cadena Ser, Aguirre acusaba a los agentes de posible "retención ilegal", y denunciaba su actitud "machista" y "prepotente".

Aun no se ha dictaminado qué podría pasarle a Aguirre por este comportamiento; para empezar, tendrá que pagar una multa de 100 euros por estacionar en el carril bus, pero, además, puede enfrentarse a una falta o delito por desobediencia a la autoridad e, incluso, a una acusación de tráfico de influencias. No es la única política que protagoniza escándalos de tráfico; no te pierdas los problemas de los políticos al volante.

Fuente: El Mundo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.