Logo Autobild.es

El ayer y el hoy fusionados en estos diseños Ferrari

El ayer y el hoy fusionados en estos diseños Ferrari
Estos diseños que os traemos en la galería de imágenes y que pertenecen a George Yoo fusionan el ayer y el hoy en lo que ha diseño de coches se refiere. Unos bocetos con clara inspiración en Ferrari.

No te pierdas: 'El Ferrari 812 Superfast es un auténtico misil'

Aunque hayan pasados años y años, los diseños de los famosos clásicos nunca pasarán de moda. De esa manera seguimos “babeando” cada vez que vemos una imagen de un Ferrari F40, o incluso del Dino. Coches que fueron fabricados en otra época pero que siguen entusiasmando. Estos diseños que os traemos en la galería de imágenes y que pertenecen a George Yoo fusionan el ayer y el hoy en lo que a diseño de coches se refiere. Unos bocetos con clara inspiración en Ferrari.

Si bien, el diseñador se ha inspirado intensamente en los Ferrari F40 y Ferrari Dino para crear los que serían sus homólogos del siglo XXI. Resulta sumamente interesante sobre todo el que toma la línea del famoso F40, un coche que en la actualidad sería igualmente objeto de culto. Y es que ese alerón trasero no pasa desapercibido así como sus detalles identificativos de la zaga.

VÍDEO: El Ferrari 812 Superfast sabe driftar

El otro diseño ha tomado con referencia al Dino, aunque si lo vemos en un vistazo rápido parecería que estamos ante un McLaren. Las defensas frontales musculosas son algunos de los elementos que más recuerdan. Un diseño que también nos ha sabido encandilar. Ambos pertenecen al diseñador George Yoo, y suponen una fusión del ayer y el hoy en lo que a diseños de coches se refiere.

¿Cuál de los dos te ha gustado más? ¿Crees que tendrían público hoy en día? Estamos seguros de que si realmente llegaran enamorarían igual que lo hizo el popular Ferrari F40. No te puedes perder la creación Matteo Gentile, otro conocido diseñador que propone un superdeportivo firmado por Alfa Romeo. ¡Precioso!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.