Logo Autobild.es

Aventador, FF, 911, Turbo, SLS y M3, en una 'drag race'

Aventador, FF, 911, Turbo, SLS y M3, en una 'drag race'
Aventador, FF, 911 Turbo, SLS y M3 en una 'drag race'. Duelos que puedes ver en este espectacular vídeo, donde se ponen al límite los deportivos más radicales del momento en carreras de aceleración pura. ¿Quién es el más rápido?

Desde el principio de los tiempos, nos encantan las carreras. Primero fueron a pie, luego a caballo y... después, por fin, llegaron los coches. Cada vez más potentes, cada vez más rápidos, cada vez más espectaculares. Y si encima la carrera es por un fin benéfico, ¿qué más se puede pedir? Pues todas esas características reúne la 'Race the Runway', que se celebra en el aeropuerto de Edimburgo (Escocia), esponsorizada por Mercedes Benz y que ha sido grabada por nuestros compañeros de la web de AutoExpress.

En total, 25 superdeportivos han tomado parte de esta espectacular competición, con duelos de aceleración a dos bandas entre, por ejemplo, un Ferrari FF y un Lamborghini Aventador como el de Cristiano Ronaldo. La carrera consiste en una aceleración pura en la recta de 1.350 metros de longitud.

Además, sorprende ver como el Mercedes C63 AMG bate a todo un Mercedes SLS y era de esperar que un Ferrari FF batiese a Porsche 911 Turbo. Pero, antes de ver el vídeo, ¿te atreverías a pronosticar si un BMW M3 puede con un Mercedes E63 AMG? Prepárate...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.