Logo Autobild.es

La autoescuela 'gratis' para los jugadores del Real Madrid

La autoescuela 'gratis' para los jugadores del Real Madrid
Ser una estrella de fútbol no solo supone tener un sueldo estratosférico; también implica ciertos privilegios en el día a día. Según la web de elmundo.es, los jugadores del Real Madrid han encontrado el santo grial de la autoescuelas.

Que los jugadores de fútbol (y especialmente los de grandes equipos como el Real Madrid) viven bien, es un hecho. Gracias a la cantidad de aficionados que llevan detrás, no solo disfrutan de un sueldo realmente alto, sino que, además, tienen ciertos privilegios en su día a día. Muchos aficionados son capaces de no cobrarles nada por cualquier servicio a cambio de una foto con ellos o una camiseta firmada.

Este es el caso del dueño de la Autoescuela Ocaña (en Toledo), gran forofo del Real Madrid y que, a cambio de una foto y de otros 'favores' (como entradas o camisetas firmadas), ofrece un servicio exclusivo y personalizado a sus ídolos en el campo.

Según este artículo de elmundo.es, los jugadores blancos han encontrado el lugar perfecto para recuperar los puntos perdidos del carné o sacarse el carné de conducir sin demasiados problemas, a coste cero y con una atención personalizada. Marcelo, Morata o Benzema ya han acudido a la autoescuela de Jose Luis Raboso para realizar cursos para recuperar los puntos del carnet.

Jesé incluso se sacó el carné de conducir en esta autoescuela y para facilitarle todo al máximo, el propietario de la autoescuela llevó el Peugeot 208 que disponen para realizar las prácticas a la exclusiva urbanización donde vive el joven jugador blanco, para poder hacer las prácticas de manera tranquila y discreta. ¡Todo un lujo! "¿Qué les voy a pedir a unos chicos que me han dejado cumplir mi sueño de estar con ellos en Valdebebas o ir a sus casas?", declaraba el orgulloso propietario de la autoescuela.

El responsable de que los jugadores del Real Madrid hayan encontrado este 'santo grial' de las autoescuelas es el marido de la secretaria de la autoescuela en Aranjuez, José Ángel de las Heras, un exjugador del Real Madrid de la época de la 'Quinta del Buitre', que realiza una valiosa labor de relaciones públicas en Valdebebas e informaba a los jugadores de la noble labor madridista que realiza el dueño de esta autoescuela.

Y es que parece que para los jugadores de fútbol, tener una autoescuela de confianza puede estar a la altura de tener un restaurante o un abogado de confianza. Muchos de los jugadores blancos han recibido alguna multa en los últimos años: Marcelo fue multado por circular sin carné, Benzema tuvo que rendir cuentas por conducción temeraria en Ibiza y hasta el autobús del Real Madrid fue multado por no pagar la 'zona azul'...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.