Logo Autobild.es

El autobús del Real Madrid, ¡multado!

El autobús del Real Madrid, ¡multado!
El autobús del Real Madrid fue multado antes del partido de fútbol ante el Manchester City, mientras esperaba para recoger a todo el equipo. Parece que ni las grandes estrellas pueden escapar a las garras de los controladores de la hora...

Una trabajadora del SER (Servicio de Estacionamiento Regulado) ha sido estrella por un día... al menos en el vídeo que puedes ver a continuación. Y es que ha sido ella quien se ha encargado de que el autobús del Real Madrid fuera multado mientras estaba estacionado esperando para recoger a los jugadores. 

El equipo estaba concentrado en un hotel madrileño en la jornada de estreno de la Champions League y el autobús del Real Madrid estaba estacionado fuera del mismo esperando a los jugadores y al cuerpo técnico. La trabajadora, ni corta ni perezosa, ha multado al vehículo oficial del equipo por estar mal estacionado.

El conductor del autobús no había puesto el tique de la hora mientras aguardaba para recoger a la plantilla, por lo que ha recibido la correspondiente sanción. Está claro que el Real Madrid tampoco se salva de la multa por aparcar mal. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.